RECO orgulloso patrocinador de Roatan Marine Park

Junio 2021. Roatan Electric Company y Roatan Marine Park fortalecen acciones como aliados estratégicos para el cuidado y conservación de la vida marítima. En este año la empresa forma parte como orgulloso patrocinador de la organización que vela por la protección y conservación de los recursos naturales marítimos en la zona insular.

Como parte de las diversas acciones durante los últimos años se han ejecutado proyectos a favor de las comunidades en ambos municipios de Roatán y Santos Guardiola que integran acciones en ejes de desarrollo sostenible, campañas ambientales para la recolección responsable de desechos, impartición de charlas informativas y educativas sobre el cuidado del medio ambiente marítimo en centros educativos.

Junto a Marine Park estamos orgullosos de promover una cultura que contribuye al desarrollo de las comunidades, al cuidado del ecosistema marítimo y la aplicación del uso sostenible de los recursos naturales de la isla. Felices de ser parte de la loable labor de Marine Park gracias por conectarnos con nuestro océano.

Deja un comentario

es_ESSpanish