Importantes avances en red de distribución zona de banda norte

Roatán Electric Company, RECO, continúa realizando importantes avances en la red de distribución de la banda norte donde se realiza la instalación de 80 postes de concreto hidráulico.

Como parte de la planificación se realizan los trabajos con el objetivo de conectar a la red el próximo parque solar localizado en la zona norte de la isla acompañado de labores de alumbrado público para la zona. Con estos trabajos se fortalece el servicio de alumbrado público en la isla, cumpliendo de esta forma con las peticiones realizadas por la población, las cuales van de la mano de los planes de atención comunitaria de la empresa.

Durante los primeros meses del año se han iluminado distintas zonas: El Suampo, Bo. El Ticket, Brasshill, Brick Bay, Col. Bodden, Col. Brisas del Valle, Col. Los Maestros, Coxen Hole, First Bight, Flowers Bay, Franco Flat, French Harbour, French Key, Gibson Bight, Gravel Bay, JonesVille, Los Fuertes, Oakridge, Pensacola, Plan Grande, Punta Gorda, Sandy Bay, Santa Elena, Spring Garden, West Bay, West End, Los Fuertes, Santa Maria, Cañaveral, Crawfish Rock, Punta Gorda, West End, West Bay, Red Hill y Lucy Point con un total de 313 lámparas habilitadas.   

Roatan Electric Company trabaja de forma planificada en la instalación de las lamparas de alumbrado público, de igual forma recibe solicitudes que los pobladores de algunas zonas realizan para reparar unidades dañadas.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse a los teléfonos de servicio al cliente (504) 2407-2170/79 ext: 1108, 1110, 1112 & 1114.

Deja un comentario

es_ESSpanish